Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 03-jun-2008, 12:34
J.Q J.Q esta desconectado
Junior Member

El retraso puede ser por desordenes en la alimentacion y uso de fajas??
Hola doctor ojala me pueda ayudar aunque sea un poquito, sè que tengo que ir con mi ginecologo de confianza pero me gustaria tener un diagnostico aproximado o una idea de lo que tengo.

Tengo 21 años mi periodo generalmente me dura 30 dias y dura hasta una semana, desde principios de años se ha retrasado, mire; me bajo el 31 de enero de 2008 y d ahi hasta el 8 de marzo de 20008, del 8 de marzo me bajò el 6 de abril (y solo me bajo por tres dias cerrados nunca me habia bajado en tan poco tiempo antes) y desde esa fecha no me ha bajado, ya vamos para 6 de Junio lo q harìa 2 meses d retraso, eh presentado còlicos dos veces incluso la cara se me llena de barritos como cuando me va avenir, eso de los barritos me han salido y quitado muchas veces. me siento dèbil, mareada y hasta mi vista como que se "mueve", no he tenido relaciones desde hace mucho tiempo pro si e tenido juegos con mi novio y me da miedo que en undescuido haya tenido algun contacto y yo al tocarme... por otro lado estoy siguiendo un regimen alimenticio con un doctor y me colocan agujas (acupuntuta) pero he fluctuado unos kilos no pasan de dos; pero como compulsivamente, por periodos hago mucho ejercicio. eso lo e tratado de cambiar y estoy comiendo normal; ah y eh estado usando unas fajas que se llaman body sygner peroe sta semana e decidido no usarlas por lo mismo (no las uso cuando tngo el periodo pero si antes aunq tnga colicos e inflamacion aunq tambien me las he llegado a quitar) llevo usando esas fajas casi del diario desde febrero de este año. Hoy (2 de junio de 2008) me dieron unos colicos en la mañana tngo inflamado el vientre y en la noche me volvieron a dar colicos pro como una molestia mas localizada como si una boliita o un boton me oprimiera en mi vientre bajo, ya c me quito a estas alturas pro sigo con la inflamacion. tengo miedo y quisiera saber que me ocurre, por otro lado no quisiera tener un embarazo, cree q sea posible?? GRAcias.. ojala me pueda ayudar. ATTE: J.Q
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Sponsored Links

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión