Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

Etiquetas:

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 02-may-2007, 09:05
acg acg esta desconectado
Junior Member

Hombres infieles
----------- es el ser mas infiel del mundo

Editado por JesusMR en 04-may-2007 a las 07:54 . Razón: Comentario inapropiado
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 04-may-2007, 07:57
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Hola acg,

No es nuestra costumbre permitir este tipo de comentarios en nuestros foros, te invito a que participes con nosotros sin difamar a las personas.

Espero que este espacio pueda ser un espacio útil y provechoso para intercambiar puntos de vista

Saludos y bienvenida
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 11-jun-2007, 09:47
duckling duckling esta desconectado
Junior Member

HOLA PUES SOBRE EL TEMA DE LOS HOMBRES INFIELES CREO K....NO HAY K GENERALIZAR...
AUNK LA VERDAD SI CONOSCO UNO K OTRO HOMBRE INFIEL....!!!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 14-jun-2007, 02:05
Administrador

Que tal duckling, bienvenido a los foros!, esperamos verte por aqui participando en los mismos!

Un saludo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Viejo 23-jun-2007, 12:24
YuriYam YuriYam esta desconectado
Junior Member

Hola que tal
en realidad no solo son los hombres infieles, tambien hay muchas mujeres infieles, el punto es que se ve mas en los hombres porque nuestra cultura y educacion les ha dado mas levedad en ese aspecto a ellos, por eso la mujer busca mantener la relacion mas secreta posible, y para algunos hombres es hasta simbolo de virilidad el tener varias mujeres. Y estoy de acuerdo con duckling, no hay que generalizar.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Viejo 16-jul-2007, 10:34
Celestia Celestia esta desconectado
Junior Member

Pues si... no es un pecado esclusivo del sexo masculino, lo unico que si me puede mas es que hay lugares donde es socialmente aceptado...

Pero bueno... Hay de todo.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Viejo 24-nov-2007, 08:56
Angel Z Angel Z esta desconectado
Junior Member

pues dime donde son esos lugares jajaj, naaaa es verdad no es exclusiva del sexo masculino, el problemas es que la mayoria de las mujeres que llegan a ese extremo, es porque ya no aman a su pareja y siguen con el por otra situacion, en cambio en los hombres es todo lo contrario bueno en la mayoria de los casos, es solo una aventura que nunca llegara a ser otyra cosa mas que eso, no se como siguen las mujeres creyendo que van a dejar a sus esposas por ellas, es como un cuanto de adas, que a veces suce, si es verdad, pero es muy poco probable, y oto factor que interviene es que la mujer perdona y eso orilla a que continue esta situacion, si la mujer lo botara desde la primera te aseguro que esta se hiria desapareciendo poco a poco.
saludo a todos.
oye jesus mr, porque limitas a acg en su tema, o acasu uso un vocabulario agresivo porque el tema no creo que lo sea, de echo es de interes social?
saludos a todos y que tengan buen fin de semana
  #8 (permalink)  
Viejo 28-nov-2007, 08:44
Administrador

Hola Angel Z bienvenido a los foros antes que nada,

Nada mas buscamos que no se difame a las personas, a lo que me refiero con esto es el de utilizar nombres de personas. No tenemos ningún tipo de prueba que suguiera que dicha persona es o no es infiel, por lo tanto se puede tratar abiertamente el tema, pero sin inlcuir a las personas como tal.

Ahora bien y de lleno en el tema, estoy de acuerdo en algunos puntos de vista sobre este tema de la infidelidad, pienso que lo mas importante en mantener sana una relación serían básicamente seguir estos 3 puntos:

- Confianza
- Comuniación
- Respeto

Las parejas necesitan un tiempo de madurez para que estos 3 puntos se solidifiquen, si alguno de ellos falla, las posibilidades de que existan problemas serios en una relación, pienso que son mucho mas factibles.

Las personas no cambian con el tiempo, son como son y siempre han sido, bien dice el dicho: "Genio y figura hasta la sepultura", asi que la gente siendo honesta consigo misma primeramente, logrará cumplir los puntos de la confianza, la comunicación y el respeto.

Saludos a todos de nueva cuenta y bienvenido AngelZ.

Jesus
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Viejo 29-nov-2007, 04:25
Angel Z Angel Z esta desconectado
Junior Member

jajjaa me equivoque y lo envie como reporte, sorry
gracias por la bienvenida Jesus, y estoy completamente de acuerdo contigo en no mencionar nombres porque aunque asi fuera esa persona no somos quien para juzgar
y por lo de los tres puntos, es verdad, que sencillo es escucharlo y leerlo, pero llevarlo a la practica es todo un reto
saludos a todos y gracias por la bienvenida
  #10 (permalink)  
Viejo 29-nov-2007, 04:29
Administrador

No te apures AngelZ,

De nueva cuenta bienvenido a los foros y a tus ordenes para cualquir duda o comentario que tengas de los foros y del sitio en general.

Saludos!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión