Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

Etiquetas:

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 18-ago-2007, 09:12
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Huracan Dean
Hola a todos,

Pues ahora que comienza la temprorada de Huracanes, el dia de ayer me puse a revisar un poco acerca del Huracán Dean, el cual ya amenaza a varios paises y se estima pueda tomar mucho mas fuerza en las siguientes horas/dias.

Sin embargo, viendo la ruta proyectada del huracán Dean, me llamo mucho la atención y me puse a buscar información acerca del trayecto seguido por el Huracán Gilberto en el año de 1988. Aqui les pongo las imágenes de la proyección del huracán Dean y la ruta seguida por el huracán Gilberto hace ya casi 19 años.

Esperemos que este huracán Dean no siga la ruta proyectada y sobre todo que no tome la fuerza que lo haga tan devastador como algunos de sus antecesores.

Esta información la obtuve de la página del Centro Nacional de Huracanes de los US (National Hurricane Center)

Reciban todos un cordial saludo!
Vistas en miniatura:
huracan-dean-083524w_sm.jpg   huracan-dean-gilbert_1988_map.jpg  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 28-ago-2007, 10:22
MoroSepulveda MoroSepulveda esta desconectado
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a MoroSepulveda
Bueno aunque ya paso y mi respuesta esta un poco tardia ya que para esta horas se habran dado cuenta que no nesecitamos un huracan para hinundarnos y que ocurran perdidas tanto humanas como materiales ya que con estas lluvias aver como nos va, pero pues ya paso el huracan y a los que dejo peor parados fue a los de Yucatan.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 30-ago-2007, 12:52
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Tienes mucha razon MoroSepulveda, pero sabes que es lo mas importante?... no imprta el lugar en donde estemos siempre vemos basura tirada en la calle y/o gente tirando basura

Es algo que hay que inculcarle muy fuerte a generaciones jovenes.. mis hijos, aun pequeños me preguntan y me dicen cada vez que ven a una persona tirando basura en la calle. Seguimos sin entender que es nuestra misma basura la que nos ayuda a provocar tremendas inundaciones

Ojalá y podamos ayudar a nuevas generacion y podamos arreglar esto.

Saludos!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 07-sep-2007, 03:06
MoroSepulveda MoroSepulveda esta desconectado
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a MoroSepulveda
Claro estoy totalmente de acuerdo, por ejemplo trato de traer una bolsa siempre en el coche para lo que se ofresca ya sabes una envoltura de chicle las galletas de los niños etc. parece que no pero una persona si hace la difrencia.

Saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión