Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 03-dic-2007, 10:47
Sully Catalina Leal Sully Catalina Leal esta desconectado
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a Sully Catalina Leal Enviar un mensaje por Skype™ a Sully Catalina Leal
Movistar O Telcel? Que Prefieres Para Tu Empresa En Monterrey...
Estoy A Punto De Decidir Una Compañia De Comunicacion Para Mi Empresa, Telcel O Movistar?
Yo Necesito Economia Antes Que Cualquier Otra Cosa
RFC: DCN 030521 DU9

OFICINA: (0181) 83356786 Y 81148956
dycsa03@hotmail.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 03-dic-2007, 11:39
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Hola Sully bienvenida a los foros.

Pues mira yo pienso que todo depende de la operación de tu empresa. Existe también la posibilidad de los radios (Nextel) que te pueden brinbdar igualmente planes todo incluído de telefonía y también planes de radio ilimitado.

Los celulares funcionan y en grupos puedes obtener algún beneficio sin mbargo yo soy mas partidiario de los radios y aunque no abandono el celular en un 100%, si he bajado muchísimo el consumo de minutos en el celular.

Mi recomendación sería mas para los radios, te pueden mantener en un contacto permanente a las personas en tu empresa.

Saludos y de nueva cuenta bienvenida a los foros.

Jesus
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 03-dic-2007, 11:50
Sully Catalina Leal Sully Catalina Leal esta desconectado
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a Sully Catalina Leal Enviar un mensaje por Skype™ a Sully Catalina Leal
Pues si
pero sabes cuanto me esta saliendo en nextel?? 30000.oo por mes por 15 radios, es mucho, y solo pienso dejar 5 nextel y contratar 15 telefonos celular, lo que pasa que con nextel salen las facturas sorpresa, nunca sabes cuanto vas a pagar, hasta que te cae la factura, y loq ue yo busco es una renta fija para aquellos que hablan casi todo el dia, bueno el caso es que ya esta tomada la decision, lo que quiero saber es que sale mejor, movistar o telcel???

yo tengo telcel, y la verdad hay muchas cosas que no estoy conforme, y todos los que tienen movistar me dicen que esta muy bien que tienen muchas promociones y que la señal es lo de menos porque siempre estas conectado de una o de otra forma, perooooooooooo... tu que opinas? tu tienes telcel o movi???
RFC: DCN 030521 DU9

OFICINA: (0181) 83356786 Y 81148956
dycsa03@hotmail.com
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 03-dic-2007, 11:59
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Yo tengto Telcel y me ha funcionada normalmente en todas partes, es realmente raro que no tenga señal y/o que no entren llamadas, etc.

En mi caso, he de comentarte, que tengo un dispositivo Blackberry y que como teléfono lo utilizo solamente lo escencial, no soy fan de los mensajes de texto y esas monerias, pero para el uso de teléfono y de enviar y recibir correos, me funciona bastante bien.

Otro punto importante son los planes que te ofrecen (no conozco mucho los de Movistar) pero, con los 10 números frecuentes de Telcel, también me han ayudado a bajarle a la factura mensual, eso puede ayudarte en mucho a la comuniación... pero me imagino que movistar es probable que tenga unos planes similares a eso, aunque lo desconozco.

Saludos!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión