Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

Etiquetas:

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 21-dic-2007, 11:36
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Las Anti-Alcohólicas
Pues con estas fechas, se hace mas común en nuestra ciudad la presencia de los retenes anti-alcohólicos en diversos puntos y avenidas durante la noche/madrugada.

Me gustaría conocer su punto de vista con relación a estos retenes y la forma de operar, que compartan si tienen alguna experiencia con los mismos, que opinan de las multas y los sobornos que se presentan en los mismos, etc.

Yo personalmente pienso que han ayudado de alguna forma prevenir accidentes pero también se han aprovechado mucho mas de la situación para fomentar sobornos. Conozco casos y lamentablemente no estan ni grabados ni con fotos, pero se que existen.

En mi caso, yo decidí desde hace ya un buen rato ser normalmente conductor designado, como quiera me divierto y de plano no me gusta tener que lidiar con ningún tipo de personas intransiguentes como suelen comportarse los agentes (aún y cuando en muchos de los casos no he ingerido bebida alcohólica).

En fin, pienso que la idea en escencia es buena, que difícilmente se sigue al pié de la letra y que esto a provocado sobornos, me ggustaría conocer su punto de vista sobre este tema.

Saludos a todos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Sponsored Links
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión