Inicio > Comunidad >  Foros de Monterrey

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 23-abr-2008, 04:20
Rob Rob esta desconectado
Member

???
Con este tema corro el riesgo de ganarme una serie de epítetos de algún forista que me diga "es que yo SI tengo trabajo", o algún otro comentario desaguisado, pero ni pepsi.... Entiendo que registrarse no implica que siempre tengan que participar, subiendo algún tema o discutiendo en otro existente, si no el de registrarse y curiosear, entonces si tenemos tiempo y no solo de curiosear.

La página www.mundoregio.com tiene muchos visitantes, y otros tantos mas
registrados, pero me pregunto.....¿Porque no participan?

Bueno, son simples opiniones nada más.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 24-abr-2008, 09:54
JesusMR JesusMR esta desconectado
Administrador

Es algo curioso este asunto, yo también a veces me lo pregunto.

Pueden tener muchísimos mas beneficios si de forma inteligente comienzan a participar en sistemas como estos foros.

La intención de los mismos es realmente compartir experiencias y puntos de vistos de muchísimos temas, de forma respetuosa y claro siempre en un entorno de sana convivencia.

Para este efecto, estoy en este momento pensando como hacer que mas gente participe con nosotros, pero escribiendo en los foros. Muy probablemente tengamos que hacer algun sistema de referidos, en donde se tengan que alcanzar determinados post (o mensajes publicados) para que las personas puedan participar.

¿Qué podríamos poner como premio?... bueno, existe un salón de eventos con quién cerramos un trato hace no muchos días y estaremos ofreciendo una cena de para festejar un cumpleaños (con todo e invitados, pero sin regalos (jejeje) en dicho lugar.

Estoy terminando de armar la logística de dicha promoción y se aceptan todas sus sugerencias

Podremos ir buscando patrocinadores y haciendo mas atractivo este espacio, es para un buen fin y estoy seguro que frente a tanta gente que nos visita todos los días, podremos hacer crecer aún mas este espacio.

Saludos Rob
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Viejo 24-abr-2008, 10:17
Lucrecia del Olivo Lucrecia del Olivo esta desconectado
Junior Member

Hola Jesus...

¡¡¡ Quien dijo evento !!!! jajajajajja no es cierto.

La verdad es que coincido con Rob en que no faltará alguien que diga que somos gente sin quehacer...pero bueno.

Lo que sí es importante es lo que comenta Jesús, acerca de que la gente participe y se exprese...luego piensan que esto es un monopolio o que en lugar de dialogo es un monólogo.

Ojalá se animen más...

Al que no habla Dios no lo oye...
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Viejo 25-abr-2008, 07:52
Rob Rob esta desconectado
Member

Que tal JesusMR.

Suena genial tu idea!

Originalmente publicado por Lucrecia del Olivo Ver mensajes

Lo que sí es importante es lo que comenta Jesús, acerca de que la gente participe y se exprese...luego piensan que esto es un monopolio o que en lugar de dialogo es un monólogo.

Ojalá se animen más...

Al que no habla Dios no lo oye...
Si que se animen más!

A veces encender la mecha con temas candentes es la solución, por ejemplo política, fútbol y de problemática entre H&M.

Aunque sean con temas de interés, siento que este portal es una excelente puerta al mercado de la red, con un portal se puede lograr muchas cosas, como ofrecer tus servicios, patrocinios, invitaciones a dichos eventos etc.

En fin, el portal me parece excelente.

Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión