Foros de Monterrey Nuevo Leon, Mexico - Mundoregio.com

Etiquetas: , ,

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Viejo 14-jul-2008, 12:25
ESTIBALIZ ZUÑIGA ESTIBALIZ ZUÑIGA esta desconectado
Junior Member

Hola
Hola Soy Estib

Hace 7 meses que llegue ha esta gran Metropoli, por mi trabajo me ha tocado vivir 1 año en Mexicali y ahora en esta hermosa ciudad.

Me encataria conocer más gente fuera de mi entorno laboral, ya que por la misma situación de cambios de ciudad en ciudad, se llegá sin conocer a nadie.

Me gusta salir a tomar el café, irme de antro, caminar, los paseos en la naturaleza, conocer lo más que se pueda de la ciudad por que no se por cuanto tiempo vaya a estar aquí 1 año más o 2 o 6 meses.

Me gusta disfrutar del momento y espero encontrar alguien en este sitio que este interesado(a) en compartirlo y tener muy buenos amigos en esta gran ciudad

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Viejo 29-jul-2008, 02:19
Rob Rob esta desconectado
Member

Originalmente publicado por ESTIBALIZ ZUÑIGA Ver mensajes
Hola Soy Estib

Hace 7 meses que llegue ha esta gran Metropoli, por mi trabajo me ha tocado vivir 1 año en Mexicali y ahora en esta hermosa ciudad.

Me encataria conocer más gente fuera de mi entorno laboral, ya que por la misma situación de cambios de ciudad en ciudad, se llegá sin conocer a nadie.

Me gusta salir a tomar el café, irme de antro, caminar, los paseos en la naturaleza, conocer lo más que se pueda de la ciudad por que no se por cuanto tiempo vaya a estar aquí 1 año más o 2 o 6 meses.

Me gusta disfrutar del momento y espero encontrar alguien en este sitio que este interesado(a) en compartirlo y tener muy buenos amigos en esta gran ciudad

Saludos

Que tal Estib.

Que bueno que te gusta ser amiguero, en Monterrey como en todas las grandes ciudades suele dificultarse eso de conocer gente, pero pues tamos aqui para cotorrear y conocer mas gente, el portal es una buena oportunidad para intercambiar puntos de vista y claro, hacer amigos.

SAludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
no puede iniciar una discusión