Participa en Mundoregio

Historia

Por Mundoregio.com

HISTORIA DE MUNDOREGIO.COM

Mundoregio.com nace en el mes de Agosto de 1997 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y ese mismo año, el 9 de Septiembre se publica la primer versión de la página de Mundoregio.com en Internet.

Mundoregio.com nació con un objetivo muy claro, concentrar información de interés en la red para los usuarios, primeramente del Estado de Nuevo León y en general a todas aquellas personas que quieren conocer mas del nuestro bello Estado y hacer o iniciar algún negocio en nuestra comunidad.

La visión y el reto de comenzar una travesía, que hasta el día de hoy, lleva cursada  gracias al apoyo de todos ustedes casi 10 años y contando, utilizando el término de “portal”, que tiempo después llegó a ser un término por demás conocido en la red, no ha concluído y falta mucho por conseguir; bajo el mismo concepto de concentrar información ÚTIL para un grupo de personas con intereses afines dentro de la red y de forma GRATUITA sigue siendo nuestra visión.

Hoy en día, que las generaciones ya han pasado en estos más de 9 años, buscamos ayudar a los negocios regiomontanos a contar con una presencia comercial efectiva en la red con nuestro directorio de sitios categorizado. No se trata de estar en Internet y que la gente no pueda localizarnos, se trata de que la gente visite y conozca nuestro negocio en Internet, de tener y mantener una exposición permanente 24x7x365... de nada sirve tener una página en la red si la gente que la busca no la encuentra.

Mundoregio.com busca ayudarle a su negocio a que reciba visitantes de calidad que le ayuden a recuperar la inversión de su página primeramente, pero que además usted gane dinero a través de ella...las generaciones pasan y cada día mas y mas personas utilizan Internet para buscar y localizar información.

Han pasado muchos días desde aquel comienzo en el año de 1997 y hoy en día existen un buen número de competidores, que bajo aquel mismo esquema y después de conocer todos ellos en su momento primeramente a Mundoregio.com decidieron incursionar en el área. Como siempre bienvenida sea la competencia leal; por su parte Mundoregio.com crece en conjunto con sus visitantes debido al apoyo y críticas constructivas, que nos forman y hacen cada día que el sueño de todos se haga realidad.

Sigamos haciendo de Mundoregio.com, El punto de encuentro de los regiomontanos en Internet!.



Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook