Participa en Mundoregio

Porque anunciarse en Mundoregio

Por Mundoregio.com

Hoy en día, anunciarse representa todo un reto, la tecnología ha cambiado muchas cosas y en este ámbito de la publicidad, aun mas.

Mundoregio.com es un portal, enfocado a la ciudad de Monterrey, y hoy en día, después de mas de 12 años de operación ininterrumpida en la red, hemos logrado que nuestro mercado meta sea precisamente nuestra área metropolitana, de donde recibimos mas del 64% de las visitas de usuarios de México que visitan nuestro sitio.

Existen dos tipos de publicidad y ofrecemos opciones publicitarias para ambos casos. Estamos hablando de PULL y PUSH. La publicidad PULL es aquella que aparece cuando la gente esta buscando información, esto operaba antiguamente con la Sección Amarilla, la cual en su momento fue muy efectiva y que en últimos años su alto costo, en donde la gente joven ha dejado de utilizarla y que es sumamente complicado de medir, han provocado que este tipo de publicidad sea mas complicado de lograrse. Hoy en día nosotros ofrecemos la posibilidad de que usted anuncie su negocio, tenga o no página web, y utilizando estratégicamente nuestro directorio para ayudarle a conseguir prospectos, bien filtrados que le ayuden a "cerrar" sus ventas.

La publicidad PUSH es aquella que normalmente vemos en la TV, los anuncios panorámicos, la radio, etc. en donde el anuncio se le muestra a la gente sin que necesariamente la gente lo este buscando. Este tipo de publicidad es usualmente cara y no tan viable para pequeños negocios ya que por el precio de la misma, las inversiones de arranque pueden ser considerables. En Mundoregio.com usted puede utilizar nuestros banners y enfocarlos a crear una presencia de marca para sus productos o servicios y las opciones para esto son muy atractivas, ya que existe la posibilidad de poder realizar campañas a precios muy accesibles, de hecho, accesibles para cualquier tipo o tamaño de negocio.

Hoy en día, la página de Mundoregio.com es vista mas de 120,000 veces por mes, la gente sigue buscando información, pero hoy en día busca en otros medios, y quién definitivamente lleva la ventaja es Internet.

Recuerde que no se trata de tener una página web, es importante hacer que la visiten y quienes la necesitan, que regresen a ella.

 

Mundoregio.com esta para ayudarle a alcanzar el éxito en Internet. Desde 1997, hemos ayudado negocios a crecer y poder implementar estrategias comerciales en la red, hoy, lo podemos hacer por usted.



Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook