Participa en Mundoregio

Términos de uso

Por Mundoregio

Bienvenido a Mundoregio.com, (en lo sucesivo Mundoregio.com) ha hecho un esfuerzo e inversión en la producción de su sitio y en los servicios que a través de él se prestan, razón por la cual, el uso de el sitio de internet de Mundoregio.com, cuyo nombre de dominio es www.mundoregio.com (en lo sucesivo el sitio), está sujeto a los términos y condiciones que se expondrán a continuación, los cuales, pueden ser actualizados, por Mundoregio.com, en cualquier tiempo y sin necesidad de aviso previo a los usuarios. En este sentido, es responsabilidad de los usuarios, revisar, aceptar y leer los términos y condiciones de uso actuales que aplican a el sitio. Los términos y condiciones de uso o polÍticas, estarán disponibles en la siguiente dirección:

www.mundoregio.com/mr/terminos-de-uso.html

Estos términos y condiciones de uso, forman un contrato o acuerdo de voluntades vinculativo entre el usuario (usted) Mundoregio.com, razón por la cual, el uso de el sitio www.mundoregio.com, constituye una aceptación expresa a los términos y condiciones de uso aquÍ incluidos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de uso expuestos en esta página, no use el sitio o web site www.mundoregio.com, ya que de lo contrario, Mundoregio.com, asumirá que usted está de acuerdo con ellos.

I-Operación básica de Mundoregio.com
El sitio de Mundoregio.com ofrece gratuitamente contenido informativo a sus usuarios por tiempo indefinido. La solicitud para poder anunciar su sito en Mundoregio.com se podrá realizar únicamente a través de los formularios establecidos en nuestro sitio en Internet para este propósito. Cualquier solicitud enviada por fax, teléfono, correo electrónico, o cualquier otro medio de comunicación serán eliminadas.

Mundoregio.com se reserva el derecho de rechazar solicitudes de publicidad o ligas relacionadas a otros sitios en la red por considerar que el contenido exhibido, directa o indirectamente (mediante o a través de hipervínculos hacia otros sitios), contenga pornografía, acusaciones difamatorias, o cualquier información que quebrante las leyes o atente contra la moral de personas, empresas o instituciones.

Mundoregio.com no se hace responsable, ni tendrá ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de las promociones, información o contenido transmitida por medio de este servicio, ni de los sitios o páginas de Internet listadas o publicadas en nuestro sitio ni los anuncios en sus páginas, incluyendo las noticias, mensajes, advertencias o cualquier tipo de información sobre compañías, cotización de acciones, inversiones o valores.

Mundoregio.com prohíbe la reventa de sus servicios sin previa notificación y sin contar con una autorización por escrito y un contrato que respalde esta actividad.

Mundoregio.com se reserva el derecho de cambiar sus características, formato, diseño, servicios y promociones, así como suspender actividades, servicios o su operación temporal o permanentemente sin previa notificación.

Obligaciones y compromisos del Usuario.

A) Registro Dentro de el sitio, se encuentran formatos de registro para los diferentes servicios que Mundoregio.com, presta, razón por la cual, el usuario se obliga a proporcionar información verídica, exacta, precisa y actual, respecto de su persona. Asimismo, se obliga a avisar a Mundoregio.com, cualquier modificación de la misma. En caso de incumplimiento de lo anterior, Mundoregio.com, tendrá, sin responsabilidad alguna de su parte, la facultad de suspender y/o dar por terminado el servicio a dicho usuario y a no permitirle el uso de el sitio ni de los servicios que a través de ella se prestan.

B) El usuario entiende y acepta expresamente que toda la información, datos, textos, software, música, sonidos, fotografías, videos, mensajes o cualquier otro material de cualquier naturaleza, que sean transmitidos o enviados a Mundoregio.com, a través de los formatos que se han dispuesto para tal efecto, será bajo su responsabilidad y no de Mundoregio.com.

Lo anterior, significa que el usuario será el único y exclusivo responsable de la información que envíe o transmite a Mundoregio.com, a través de su página. En este sentido, el usuario, se obliga a no:

 

 

En caso de incumplir con lo anterior, el usuario se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Mundoregio.com y a sus empleados, de cualquier demanda de cualquier naturaleza, respecto de la información que envíe a Mundoregio.com, a través de el sitio.

II- Servicios de paga de en Mundoregio.com
Mundoregio.com ofrece servicios de paga a través de recursos propios, de empresas subsidiarias o de las empresas con las que ha concretado alianzas estratégicas a fin de proveer a sus clientes de las herramientas necesarias para participar en Internet.

Los servicios que actualmente ofrece Mundoregio.com son los siguientes:

Cada servicio de paga se contrata bajo términos y condiciones específicas. Para recibir información al respecto, el interesado debe contactarnos mediante nuestra forma de contacto ubicada en este mismo sitio indicando el servicio del que requiere información.

Modificaciones al servicio Mundoregio.com, se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o definitivamente, el servicio, en cualquier tiempo y sin necesidad de aviso previo. En este sentido, Mundoregio.com, no será responsable de dicha modificación y/o, suspensión del servicio.

Jurisdicción. Los términos y condiciones aquí estipulados, constituyen el acuerdo completo entre el usuario y Mundoregio.com, y regulan el uso de el sitio y la prestación del servicio. Ambas partes convienen en que para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de las leyes y tribunales de la ciudad de Monterrey, N.L., México, renunciando desde ahora a cualquier otra competencia que en virtud de sus domicilios presentes o futuros pudiese corresponderles.

La marca de Mundoregio.com y su logotipo, es propiedad de su respectivo dueño.



Comentarios

Utilizando Disqus

Eventos y conciertos

Síguenos en Facebook